martes, 26 de julio de 2011

Escalones



Seguir cada escalón, subir, tropezar.
Ver, ver, hablar con dos ojos,
Insinuar mediante/por el dia-logo inexistente

Trans-fusión de palabra

Tres niveles arriba, tu discurso estático, per-manece

Me balanceo, giro, te encuentro: no me dices, no me digo

Es no, no, no, no, no, no es

Ojos como lanzas; van pudriendo mis letras,

qué caen, caen y se dicen;

aplastadas por (tus) pies en el piso.

Vomito las palabras que añejan el sabor del alma

Te las digo, te las digo,

Telas-digo (voy vistiendo el discurso),

las-digo sin ser, sin razón, sin son, se dicen, se vomitan, se escriben, se miran.

B

a

j

o

y vuelvo a subir (en otro espacio);

los escalones que me dicen al frente del espejo que se dice solo, en soledad, nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario