lunes, 25 de julio de 2011

muñequito de torta


¡Hola!
Venis y me decis, y me decis , me decis: (me hablas con lexemas cliches de un intelectual)
Entonces ;Te beso, te leo, te toco, te leo, te escucho, te leo, te lamo,te leo, te rozo, te leo, te bordeo, te leo, te sususrro, te leo,sigo y te pido accion.
¿Me decis que es tarde? ¿Pero que tambien es temprano?
¿ y yo adentro pienso y digo quien sos,? El que me dice que es la libertad , que es el progreso, que es la evolucion, que es la liberacion de genero, que es lo mas snob¿?
Disculpame: vos sos el snob,un tonto con discursos tallados superfluamente.pero no concebidos, ni paridos.Alguien que me dice sarcasticamente y vos chiquilla campesina, ¿de donde saliste y te armaste con mas de 100 palabras?, ¿de donde aprendiste que es el surrealismo? ¿De donde descubriste que uno mas uno, no es dos? ¿ donde comprendiste el singificado de la abstracion?
Y yo, contesto, contesto, asi como molestamente, afianzando mi dialecto y enterrandome en mi cantico hablado, no saliendome, pero progresando sin olvidar quien soy.
Yo una mujer que te inivta a tomar un te en occidente, que te llama, te da su direccion y tre espera, te habla, te hace masajes para liberar tu enregia de chakras bloquedaos ancestralmente,te seduce,, te besa, intenta amarte modernamete, lo hace, te pide.
Y vos un hombre con muchas etiquetas que te pesan, te voltean , te arrastran, te hacen el ser mas pesado, el que camina con dos ojos atrás, el que habla de teorias pero no de praxis , quien se llena y se come vorazmente todo los titulos de ser distinto y es un cuasi muñequito de torta de un casamiento del romanticismo en el cual interiormente circunda la Clásica marcha nupcial de Félix Mendelssohn ,el ritmo musical que combina con tus pies, tu torax, tu mente.
Y tu espiritu libertino te pega un poco, ti pide volar, te pide que este livianos de las habladurias del mundo, nene! Te dicen se vos, se vos , se vos, se vos, y vos te pasas escuchando quien te debe decir quien ser y el amor se va, se va,se va, como el viento lo trajo, sin nada y con todo.

1 comentario: